1 de Octubre 2020

Bienvenidos al Post #1

Por Virginia Charneco

Virginia Charneco

Seguro que tú, que me lees desde quién sabe dónde, has pasado por uno de esos momentos de “estancamiento”, de sentir que actúas por inercia y que tienes muchísimo más que ofrecer a los demás, al mundo entero y a ti mismo.

Y sí, de esta reflexión un tanto intensa y profunda nació todo este proyecto. Llevaba tiempo dándole vueltas a qué podía hacer para ayudar a los demás y que a la vez estuviera ligado a mi hogar, a mi Ibiza querida, y a mi pasión y profesión desde hace más de 15 años: la Comunicación.

“¿Y si creo una plataforma que sirva para conectar a profesionales de dentro y fuera de la isla? “

Sí, por supuesto que hoy en día existen un millón de formas de conectar con gente pero quería algo más cercano, más familiar, más humano, más personal y, sobre todo, que fuera muy vuestro. Una Comunidad de gente con intereses afines, con ganas de evolucionar, crecer, trabajar y demostrar que sí, que estamos rodeados de mucho talento.

Ibiza Projects aúna todo lo que buscaba y no pretende otra cosa más que generar esas conexiones entre sectores y entre gente que, probablemente de otra manera, jamás se hubiera conocido / encontrado.

Lo haremos a través de 2 formatos; por un lado mediante eventos que se creen internamente desde la Plataforma y/o por petición vuestra y, por otra, con una serie de TALENTS que forman parte de nuestra #talentsfamily.

Gracias a esto, Empresas de Ibiza y de fuera de la isla podrán conocer el talento que tenemos en la isla y viceversa. Y por supuesto, no dudéis en que mi objetivo es intentar que todos aquellos que formáis parte de esta familia consigáis el máximo de proyectos posibles y ampliéis así vuestra cartera de clientes.

Me encantaría que me dejarais en comentarios qué pensáis sobre el proyecto, dudas, sugerencias, peticiones…. Porque ante todo esto es por y para vosotros. Esa es mi única pretensión. El que crezcamos juntos y consigamos que el “ayudar” al de al lado sea algo mucho más habitual.

Gracias a los que me habéis apoyado desde el principio en otra de mis “locuras”, a los que acabáis de llegar y a los que estáis a punto de hacerlo.

¡Bienvenidos!
Ibiza Projects acaba de empezar.

Comentarios

Deja tu comentario